A la hora de realizar una reforma integral en tu casa o construir una vivienda nueva hay muchos detalles que debemos escoger. Uno de ellos es el material con el que queremos que se fabriquen las paredes que separarán las diferentes estancias del inmueble.
En Novo Fogar, empresa de reformas en Ferrol con muchos años de experiencia realizando este tipo de obras, os recomendamos que escojáis el pladur por las muchos beneficios que este material puede aportar.
Ventajas de las paredes de pladur
Montaje rápido
Uno de los grandes beneficios que aporta este material a la hora de realizar reformas u obras nuevas es que su montaje es muy rápido. Todos sabemos que los tiempos de espera en este tipo de trabajos son interminables, por lo que contar con este tipo de paredes nos ayudarán a recortar el periodo de las obras.
Material muy versátil
El pladur es un material que ofrece mucha versatilidad, lo que lo convierte en ideal para crear estancias que, por ejemplo, no tengan paredes rectas.
Aislamiento acústico y térmico
Todos buscamos el máximo confort en nuestra vivienda y, para ello, es primordial el silencio y contar con una temperatura agradable. Colocando pladur tendremos la seguridad que contaremos con un material que aporta un buen aislamiento tanto térmico como acústico a nuestra vivienda.
Protección frente al fuego
Cada vez son más importantes los sistemas de protección pasiva contra el fuego o lo que conocemos como todos aquellos elementos que impiden que las llamas, si se produce un incendio, se propaguen por la vivienda. El pladur nos ayudará en esta labor.
Buen precio
Una de las razones principales por las que muchos clientes escogen incluir paredes de pladur en sus viviendas es por la buena relación calidad/precio que ofrece. Dentro de los materiales de construcción podemos calificar este como de los económicos.
Colocación limpia
La colocación del pladur en una vivienda, a diferencia de por ejemplo ladrillos con cemento, es muy limpia. Durante las obras se crea mucho polvo y muchas manchas, por lo que cuanto menos se ensucie mejor.
Acabado estético
Una vez que el pladur está colocado, el resultado que vamos a obtener ya es lo suficientemente estético. De todas maneras, si queremos, como es lógico, podemos pintar sobre él o, por ejemplo, colocar el tan usado papel pintado.
¿Quieres reformar tu casa?
Si estás pensando en reformar tu casa en Ferrol o alrededores no dudes en ponerte en contacto con Novo Fogar. Contamos con profesionales de la construcción con muchos años de experiencia que conseguirán crear la vivienda con la que siempre soñaste.