Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, desde Novo Fogar solo podemos decir una cosa: ¡harás muy bien! Tal y como comentamos con los clientes que confían en nuestra empresa de instalación de ventanas en Ferrol, hay muchos motivos de peso para sustituir las viejas ventanas de una vivienda por modelos mucho más avanzados tecnológicamente. La primera razón, además, te interesa: con unas ventanas nuevas consigues ahorrar en tus facturas eléctricas porque uno de los principales beneficios es que dependes menos del aire acondicionado y la calefacción para lograr el confort adecuado en casa.
Ganas en calidad de vida, porque también te aíslas de la contaminación acústica, aumentas el flujo de luz natural en las estancias, aumentas la seguridad, revalorizas la estancia y, por otro lado, le cambias por completo la cara a tu casa con una reforma que apenas lleva complicaciones y se puede hacer incluso en un solo día (aunque todo depende de cada proyecto).
Ventanas de PVC vs ventanas de aluminio
Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, damos por hecho que ya has buscado algo de información y que te enfrentas al dilema con el que llegan muchos clientes hasta Novo Fogar. ¿Cambio por ventanas de PVC o de aluminio? Ahora te vamos a contar las principales características de ambas alternativas para que las puedas tener en cuenta y sacar tus propias conclusiones, pero como especialistas en cambios de ventanas en Ferrol te podemos adelantar un detalle importante: fabricadas en cualquiera de los dos materiales, las ventanas modernas son de una calidad indiscutible. No hay que centrarse en el hecho de cuál es mejor, sino más bien centrar el tiro en qué tipo de ventana es la que mejor cubre las necesidades particulares que tienes.
Sobre las ventanas de PVC
En Novo Fogar sabemos que las ventanas de PVC han adquirido una popularidad bastante alta en los últimos años, pero confía en nuestra experiencia: no siempre tienen que ser las mejores para cada cliente. De entre sus principales ventajas destacamos, además de la gran resistencia y vida útil, los siguientes aspectos:
- Sencillo mantenimiento
- Alta seguridad
- No se alteran por los cambios de temperatura
- Es un material sostenible
- Ofrecen un gran nivel de aislamiento frente al ruido
Sobre las ventanas de aluminio
No te dejes llevar por comentarios poco especializados: las ventanas de aluminio tienen muchísimas cosas buenas como, entre otras cosas, el gran resultado estético que ofrecen y el mínimo mantenimiento que exigen. También destacamos que:
- Suelen ser más competitivas en precio, aunque el valor del aluminio es cierto que fluctúa mucho
- Buen aislamiento térmico y acústico
- El aluminio es un material 100% reciclable
- La vida útil del aluminio es larguísima
Como ya te hemos comentado, decantarse por unas ventanas de aluminio o unas de PVC sin haber valorado antes las más adecuadas con un especialista es un error de consideración. ¡Ven a vernos a Novo Fogar y haremos que el cambio sea perfecto para tus necesidades!